Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2013, 12:11:05   #7
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por knut Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso.. Qué me recomiendan para comenzar? quiero comprar esta semana.
El terrano es muy buena opcion , caja mecanica lo que se traduce en mas economia y facilidad de reparar ante una falla, ese jeep tiene muchas lucas invertidas y comparativamente esta barato, en tu lugar tomaria un bus e iria a verlo, ya se avecina el la temporada estival y no te sera tan facil encontrar algo en "oferta" y realmente bueno como ese terrano.
RENTON está offline   Responder Con Cita