Cita:
Empezado por Greko
hola amigos son nuevo aca y necesito hacerles una pregunta les cuento me compre una nissan terrano 4x4 3.2cc en un remate y cuando me la traje para la casa me di cuenta que la camioneta no traia su traccion delantera luego de eso me percate que al girar en una esquina la traccion trasera me patinaba la lleve donde un mecanico y me dijo que eso era normal no conforme la lleve donde otro mecanico y me dijo que su corona trabajaba con bolillas de ajuste y no con rodamientos y que para que dejara de patinar tenia que sacarle una bolilla a cada lado y asi lo hice y se le acabo el problema pero luego otros mecanicos me dijieron que eso no era asi y que tiene que estar activado la traccion 4x4 en el eje trasero.
mi pregunta es ¿ es posible eso? ya que por lo que entendia la traccion 4x4 es solo para las ruedas delanteras.
Desde ya le doy las gracias por sus respuestas!
|
mira yo tengo una 3.2 y patinaba atras al girar muy rapido se coleteaba mucho y la solucion era mas simple compre neumas nuevos y listo, es por que la camioneta si bien es lenta tiene muy buen torque ahora la 4x4 activada en el eje trasero?????????? wtf????????
ahora meterle mano a un diferencial de una terrano es un soberano cacho. te lo digo por que me fui de diferencial en una 2.5 turbo y al final lo cambie completo de tambor a tambor