Cita:
Empezado por zernak
Les traigo buenas nuevas!
Al fin tengo la maquina en mis manos con la suspensión OME instalada! que puedo decir, estoy más contento que la chucha jajaja
Mis primeras impresiones... es que no pensé que iba a quedar tan alta con los neumáticos estandar... de hecho, sin duda ya le quedaron chicos jaja
Adelante tiene espirales "heavy" y además el spacer, así que claramente se nota que la punta está más alta, esto debería bajar un poco al poner el bumper con el winche...
Sinceramente ahora estoy pensando más si le hago body o no jajaja, por ahora ya pasó a tener menos prioridad.
Y respecto a la performance de la suspensión... ufff, como todos dicen, al fin se elimina el molesto cabeceo al pasar los lomos de toro jaja, además, la probé pasando por un terreno bien malo donde antes la había probado y saltaba para todos lados... ahora no! copia muy bien el terreno... quedó más dura pero a un punto bien soportable, ahora la maquina se siente muchisimo más firme :)
Y bueno, quiero agradecer TPC4X4 por el gran trabajo que han hecho con mi maquina!
Así que el finde la probaré en el raid turistico de Curacautin!
|
Te quedo muy linda, como consejo algo bueno bonito y barato para estas maquinas es el droop diff kit para corregir el angulo de las homocineticas y que no queden muy forzadas volviendo a su posicion normal