Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2014, 22:45:07   #4
Retador
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Retador
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Ñuñoa, Santiago de Chile
Edad: 45
Mensajes: 52
Predeterminado Re: ALTERNSDOR NO CARGA que seria

Cita:
Empezado por alexvill Ver Mensaje
hola señore tengo un problema con mi camioneta Nissan Terrano Año 96 Motor QD 32ETI DICEL de Iquique

la camioneta de un derrepente dejo de cargar la bateria realise algunas pruebas basicas con el alternador y presentaba problemas. lo mande a repara y me indicaron que eran los diodos, los cambiaron y instale nuevamente el alternador. pero el problema aun persiste no carga la bateria y quisiera saber si hay algo mas que pudiera realizar o revisar.
Porsierto realize unsa medida al temporizador de precalentamiento pero este siguio con tencion despues de aver encendido la camioneta.
porfavor alluda necesito el veiculo
alguien me pueda ayudar
En primer lugar, cambia el eléctrico.

En segundo lugar, revisen el alternador, testeando piezas DESDE AFUERA HACIA ADENTRO: Regulador de Voltaje, Porta Carbones, Placa de Diodos, Rotor, y por último, estator. Cualquier cosa puede fallar. Además, aprovechas de hacer mantención al fierrito.

Hace rato que no voy a Iquique, pero se te recomienda un eléctrico bastante competente que está en el pasaje Bugam Bilias, detrás de una bomba Shell si te vas por Pedro Prado al Sur (detrás de Lonza). Olvidé el nombre del maestro. Es bastante competente y te va a ayudar.

Suerte en el quirófano...
Retador está offline   Responder Con Cita