Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2014, 02:27:02   #15013
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

continuando, el infaltable asao (con arena)

en eso que estaba haciendo el asado, me hacen señas para que les preste ayuda era una camioneta Nissan la 406 y cuando subi con el feroza otro competidor ya lo habia auxiliado y cuando estaba por llegar a donde la camioneta siguió compitiendo, le puedo decir que mi Hummer ni se arrugo en llegar a donde estaba jejejej y eso puede haber sido un presagio de lo que venia… ya siendo la 5 de la tarde y empezaba a guardar las cosas para partir a copiapo, ocurrio lo que nunca pense la camioneta Toyota 416 que habia intentado subir y haber quedado enterrada casi llegando a la cima, bajo a consultarme por donde estaban subiendo ya que habia un millar de huellas y cada ruta mas sopeada y dandole las instrucciones me dice “la queres manejar vos”….. las palabras sobran

http://www.youtube.com/watch?v=EbvPDbAYqC8

Despues de eso, y mas contento que perrofeo con dos colas, nos fuimos a Copiapo a bañarnos en la Petrobras y miren con quien me encuentro, no hace falta presentacion

Ese trailer que se ve no es un camion es un Hummer (la media wea)

Despues me fui al super a comprar un par de cosas pal camino y me encuentro con Jeremy, chachareamos un rato y partimos pa canela tipo 11:30 de la noche, pare en Socos tipo 5:45 por que ya estaba muy cagao de sueño, dormi hasta las 9:00 y continue a Canela, mi idea era llegar al punto de espectadores pero antes de llegar habia una entrada por una parcela que cobraba 3 lukas pa ver, asi que ahí me quede….

Hasta aki este auto iba bien

Armando el rancho y pa la casa

Aki esta el mismo en la Copec de los Vilos

Parece que le causo curiosidad mi Feroza a este frances

Y eso aki les dejo las fotos que saque

https://plus.google.com/102871063404...artnerid=gplp0

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita