Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2014, 12:03:12   #72
foton tunland
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

[QUOTE=Rod1;1311106]
Cita:
Empezado por foton tunland Ver Mensaje

Sí pasó; ahora yo paso al grano.

¿Lo que decía es que ya tiene 50.000 km? Entonces, ¿ya terminó el período de garantía?

¿Qué llaman "juleros" y "grillos" en Chile? Gracias por la "traducción"?

He pensado hacer un viaje por tierra y llegar hasta su hermoso país, por lo que tengo varias preguntas. Obviamente, todo depende del tiempo del viaje, del dinero que uno piense gastarle, etc.

Sobre Chile:

¿Cuál puede ser la mejor época del año para ir como turista (y por qué)?

¿Qué sitios / regiones no se debe dejar de visitar y cuáles, eventualmente, evitar? (Espero que no haya allá los regionalismos de Colombia, donde no hay un sano nacionalismo, pero de lo otro sí sobra, y espero no desatar una "guerra de regiones" en el foro .

Sobre la camioneta:

¿Qué tal es el servicio técnico del concesionario chileno de Foton? Con un viaje tan largo, necesariamente tendré que hacerle uno de los controles de rutina en Chile.

¿Algo para comentar sobre el diésel chileno? No creo que pueda ser peor que el colombiano, que es bastante deficiente (500 ppm tal vez hace menos de dos años; ahora son 50 ppm en Bogotá y parte del país, pero el resto creo que tiene mucho más).

¿Alguna información o sugerencia sobre la camioneta, pensando en un viaje tan largo?

Gracias por adelantado, y un abrazo.

Hola lo de julero lo aclaro aca en chile se le dice a algo que no es muy bueno o derechamente malo grillos ruidos molestos como de roce esas cosas la garantia es aca en chile de 100.000 kilometros o tres años lo otro en verano enero y febrero por clima es la mejor epoca para visitar mi pais en especial el sur.
Viaje largo compra un producto llamado CERATEC de liqui moly es lo mejor para el motor y un buen aceite 10/40 de la misma marca revisar todos los aceites y niveles y tener cuidado con el combustible donde cargas.

A la mia se llama tunland igual que en tu pais le iban a cambiar el nombre por terracota pero yo no quise aca le cambiaron valla a saber dios porque el nombre eso y suerte la mia con 50.000 kilometros funciona ok
foton tunland está offline   Responder Con Cita