Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2014, 19:04:31   #390
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000

Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Predeterminado Re: al finnn!!! samurai v6 3.0

Cita:
Empezado por CORBATA Ver Mensaje
Buena máquina!
Hola Corbata, lo mejor es la capota de 5 lukas, jajjaj.

Bueno les cuento por prolemas laborales, me tuve que devolver a San Fernando, solucionan dolos vuelvo al Sur, ya que deje el Vaco en Calafquen.

Les cuento como se porto el amigo.

Primero la suspensión hay que afinar algunos detalles de seteo de los coil over. mi idea es que quedaran compartidos los recorridos, pero quedo 6 y 10" pulgadas, lo cual hay que ajustar en base a nitrogeno o cambiar el espiral principal, con unas libras menos.

En general anduvo bien, la ruta del Chucao cero falta, pasaba los troncos como si fueran cunetas, la calamina no se siente nada.

Los problemas del Vaco fueron puntualmente 2:
Dia 1. Se corto el cable tierra del electro ventilador.
Dia 2. Fallo se pego la bomba de embrague, se reparo gracias a la ayuda de Angel P., su hermano y Hector Gutierrez. Justo cuando vamos hacer colico caburgua falla la inyección, al final un maldito sensor de posición de cigueñal. El cual llego el lunes a las 11 pm a Villarica.

Se armo y realice dos rutas en calafquen mas una pista de super cross tapada en maleza con saltos incluidos. No pude coordinar con mi amigo Uwe para realizar colico caburgua.

Hoy a las 6:00 am salí de calafquen, pienso volver a mediados de la próxima semana.

Mi idea es hacer.
Laguna Congelada.
colico Caburga.
Palguin.

Ojala llueva lo que queda de semana.

saludos
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita