Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2014, 18:53:33   #1831
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Gracias Perro D.

A mi también me gusto mucho la pintad el tonto MML 90(Mitsubishi Montero Largó 1990), de hecho al cambiarle los amortiguadores, el brazo auxiliar mejora caleta en andar, paso bueno a la raj....a.
Estoy con dramas menores de motor, ósea anda parejito, no es muy gastador, para ser un 3000 bencinero de los 90, pero no pasa las 3.000 RPM, que raro así que la próxima semana cambió bujías, cables, tapa y rotor, y mido compresión, para aumentar las RPM, sin fugas motor y cajas, nada, pero tengo una masa trasera húmeda así que se va de inspección de frenos traseros completa.
Y me quedarían dos problemas por atacar, luz de engine que se prende, y al testera señala bomba de bencina, el viejo que nos vendió la joya nos señalo que la había cambiado y descubrimos que no es la original, así que por ese lado debe ser el drama.
Y lo otro es un juego en la selectora de marchas, sacamos los juegos mecánicos inferiores, pero la palanca parece que tiene un juego interior, que requiere cambio. Se reciben comentarios, Pilu Pelao, sabes de algún Montero desarmado que pueda donar la selectora de marchas, algún dato por hay.
El resto feliz, me encantó el andar y los espacios interiores.
Nota:
Aún no lo lavo como para saber si el sanroof esta sellado, jajajajajajajajajajjaaaaque

Al fin instale el Power Box de Camilo, y la cago como tira, hay que volver a ir a Ritoque no más, ahora si que tira. Pero primero levanté y parachoques delantero.
Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita