Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2014, 09:12:33   #16
andriu2008
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Discovery 3 Diesel

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
La primeras disco 3 reportaron problemas, de ahí en adelante son casi tan fiables como cualquier japonés. Yo me iría por una del 2008-2009 3.0 tdv6 y te evitas cualquier problema. No hay comparación ni con pathfinder ni montero en andar ni tecnología, es un filetazo por donde la mires. Los repuestos los compras afuera y hay varios mecánicos q trabajan con land rover de forma independiente. además si te gusta el off road son muy fáciles y económicas de levantar para poner ruedas más grandes.

http://johnsonrods.com/
Bueno, la verdad he leído que las 2005 venían con problemas, pero del 2006 en adelante llegaron OK. Ahora, si hablamos de una 3.0, saltamos de inmediato a una Discovery 4 (Fácil sobre 20 palos), lo cual claramente se escapa de mi presupuesto.

Ahora, no todo es offroad, quizás la utilizaré una o dos salidas mensuales en tierra, nada muy extremo, y el resto es autopista y ciudad. Sabemos muy bien que la Montero, LR y Path tienen excelentes prestaciones en todo terreno, quizás alguna superior a la otra, pero mi finalidad no es esa, si no que buscar confiabilidad, comodidad y economía dentro del segmento de un 4x4 con 3 corridas amplias.
La montero larga me gusta bastante pero el modelo nuevo (podría aspirar a un 2008-2009, pero no hay mas de 2 o 3 a la venta). La pathfinder igual, con versión Cuero.

Cual es el consumo de la Montero Larga 3.2?

Saludos!!
andriu2008 está offline   Responder Con Cita