Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2005, 14:51:27   #12
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por nolte
El kit al que me refiero es el que viene completo el 6,5"(si supiera poner una foto te lo enseñaria)con los paquetes ,candados ,espaciadores ,lineas de freno,topes,ect excepto brazo pitman u otro sistema para corregir la direcion es posible que no necesite correcion :? ?
Entonces estas viendo este kit:

Es necesaria una corrección en caso de hacer SPOA, al menos el pitman modificado o una barra Z, y mejor aún sería el high steer.

Cita:
Empezado por nolte
Respecto a lo de las lantas de 8"son las que llevo y con desplazamiento.
Me dices que si con los candados +4 que llevo los alargo y los paquetes los tengo doblados +2o+3(flechados) y coloco un body light de 2" me entrarian los neumaticos de 31" ?
Lo primero que hice cuando compré el SJ413 que tuve fue poner 31x10.5" en llantas de 8", lo único que tenía eran gemelas (candados) para 3" de levante, nunca tuve problemas de roce del neumático con las ballestas (paquetes de resorte), pero sí tuve que aplanar la lata al interior del tapabarros de la carrocería y cortar los soportes del parachoques delanteros, pues ahí si topaba. Mucho después hice el SPOA.

En esta foto se ve la parte que hay que aplanar (mirando desde delante hacia atrás):

Y en esta foto puedes notar los soportes cortados:

Así se veía mi SJ413 LWB:

Roberto Román está offline   Responder Con Cita