Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2014, 09:11:56   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: RECON G6 - Espiritu Escala.

Hace ya mucho tiempo que nacio esto del RC escala o raid en Chile, viendo la evolución puedo afirmar que varios hicimos nuestros aportes para que el hobby se desarrollara.

Algunos quedaron en el camino y no es menester hacer análisis de ello.

RECON G6 espero sea la instancia para nuevamente motivar a quienes se alejaron, vamos por una invitación para aquellos que están dormidos o solamente dejaron de entusiasmarse por este gran hobby que reúne en torno a una ruta a personas diferentes.

Creo que dentro de las experiencias en torno al hobby hay muchas que son dignas de mencionar y contar, otras dejarlas en el olvido es lo mas sano para evitar lo que ya muchos conocen, quienes insisten en aquello pues entiendo que están solos en su cometido y se quedaran asi al no entender la esencia de jugar con autitos. Particularmente hago un mea culpa de mis errores que sin duda me han servido para mejorar en algunos aspectos que finalmente me han dado la oportunidad de seguir entusiasmando gente y creando una comunidad de entusiastas hobbystas que le dan vida saliendo a ruta y compartiendo en los eventos que se organizan.

RECON G6 es una instancia para compartir y disfrutar.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita