Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2014, 08:12:52   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ruta Pata de Cabra.

RC Crawler Chile.
Pata de Cabra.

Llegaron varios comensales, llegaron con varios RC's .. llegaron niños de verdad .. llegaron nuevos hobbystas .. llegamos y partimos.

La ruta es media-extrema, nadie duda de eso, el dia nos recibio con un excelente clima cosa no frecuente en esta epoca.

Subimos, una fila larga se veia a lo lejos, mucha energia en el grupo, todos con ganas de pasarlo bien y seguro asi fue.

Cada vez mas me gusta este hobby, cada vez mas estoy convencido de que es una alternativa para conocernos y seguir disfrutando, sin duda habemos varios que anhelamos por ejemplo una salida por 2 dias, con campamento, con ruta nocturna, con una velada al fragor de una buena parrilla, pero ya vendra, ya encontraremos el lugar y la fecha apropiada.
La ruta para algunos complicada, Julio preocupado de su hijo y nosotros tambien, al final termino la ruta como campeon.
Joaquin como siempre lleno de energia y peleando cada obstaculo, Carlos y su hijo, tranquilo, algunas risas al final por alguna salida de protocolo. Bien por los que vienen despues de nosotros, ojala mantengan el espiritu y sigan el legado.
El asado, asi es ... el asado .. el momento para compartir, para intercambiar, para jugar lo ultimo de baterias.

Sin dar nombres voy a recoger un buen consejo, "mantener mas unido en ruta al grupo" .. la verdad es que muchas veces nos disgregamos mas de la cuenta, sobretodo cuando somos un grupo grande, vamos a idear la forma de lograr mantenernos mas unidos, "saber esperar sera el lema".

Quiero dar las gracias a cada uno de los participantes, asi es a cada uno .. por que creo que todos se merecen un reconocimiento.
Sigamos en esto, no es facil muchas veces los permisos .. pero hay que participar para la continuidad, para que el grupo siga creciendo ..

Gracias y nos vemos en ruta !!!











Pelao Daza está offline   Responder Con Cita