Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2014, 23:26:18   #73
Rod1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)

Cita:
Empezado por francisco ab Ver Mensaje
ola rod1 la verdad que acá en Chile si me entregaron un manual de la radio pero vedo agregar que la radio con la cual viene equipada la camioneta no es ninguna maravilla trae una entrada para OSB y una entrada para audio aux y no trae entrada para CD a y lo otro que me fallo desde el primer día fue una tapa que trae debajo de la radio que es algo asi como una cejuela para guardar cosa pero de motor excelente la verdad es mucho mejor que la toyota y la nissan
Saludos, francisco ab.

Había dejado de entrar desde cuando tuve esos problemas con el servidor, que no dejaba enviar los mensajes y luego aparecían dobles.

A propósito del radio, el de la mía no me parece malo. Es más, lo encuentro mejor que el de otros carros, y sí tiene entrada para CD (aunque están llamados a desaparecer ).

Volviendo sobre el manual del radio, ¿será posible conseguir una versión en PDF allá ? Alguna vez escribí a una dirección del concesionario chileno, pero nadie respondió, lo cual no me sorprendió; es natural que no tengan ningún interés en molestarse por una persona que nunca va a comprarles nada.

Por otra parte, ¿cómo va la camioneta? La mía ya va por los 7500 km, que no es gran cosa, pero es porque casi sólo se usa para ir al campo, más o menos cada 15 días.
Rod1 está offline   Responder Con Cita