Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2014, 12:31:24   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: transfer de FJ40 con caja de motor toyota 15BT-FT ?

Cita:
Empezado por willy TLC Ver Mensaje
Toda la razon greenleaf estas maquinas no son pa tomar velocidad constante en carretera pero siempre hay q adelantar!
el 13bt en un fj40 con neumas 33 coronas 4:56 y caja de4 del fj da velocidad como si fuera un auto y en carretera mantiene sin problema los 100-1100 a 2600 rpm este mismo motor ahora lo tengo en un fj45 con neumas 37 y coronas 4:56 en carretera lo llevo a 90 km a 2600 rpm y se siente la necesidad de una 5
No es tema de velocidad es mas la tranquilidad de viajar sin sentir el motor enrrodado pidiendote que pases el cambio. En el tlc 90-100 es su velocidad de carretera mas que eso se torna inseguro

Respecto a una caja 4 o 5 o 6 para mi es claro que la original fj es buenisima en relaciones pero para la carreera no sirve y esta caja con sexta les aseguro que tiene una primera bien enrrollada y una sexta uuuf se sueño pal que le guste llegar lejos con su maquina

Independiente de que la caja de fj es muy buena y nos gusta esta caja es perfecta para mi proposito y necesito saber si alguien ya instalo este motor en su fj 40 o 45 para saber su experiencia y recomendaciones!
Me explico algo mas, la H55F 5ta de TLC, tiene una 1ra muy rica, y la 5ta overdrive es exactamente lo que uno espera que tenga para carretera. Todas las que conozco acá han salido de Iquique y normalmente son de TLC diésel.
Y claro, como es de TLC, la apernadura trasera y delantera son exactamente iguales a la H41F de 4ta que llego acá, el soporte también.

Todos los que viajamos en un 40/45 soñamos con una H55F ahahah.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita