Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2014, 22:53:19   #48
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: FJ-45 Opiniones porfa

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Esa es la actitud, hay que aprovechar la juventud! y, si es posible, no trabajar TODA la juventud para recién, cuando viejo y todo cagado, empezar a disfrutar la vida...
Y que mejor que hacerlo en un 45... quizás si fuera más hábil con los fierros, haría lo mismo que tu, pero preferí irme por una Runner y ponerle una carpa de techo... jajaja (también pretendo hacer un gran viaje).
Podrías contarnos también de cual es la idea del viaje? donde y cuando y por cuanto... también es interesante leer eso :)

Saludos y éxito! ojala encuentres luego el 45 indicado!

Uff... el donde, la verdad aun no está decidido, creo que la partida será sudamerica, pero como buen viajero, mi rumbo final es el mundo entero la vedad el viajar es algo adictivo y no creo que se me pase, no luego por lo menos, y si se puede mezclar con Land cruisers, jeepeo naturaleza y deportes extremos, se obtiene una combinacion de P**a madre :)

Cuando? hmmm, está difícil la cosa, creo que será en un buen tiempo, probablemente algunos años ya que necesito encontrar algo que me permita tener un ingreso permanente sin trabajar, estoy trabajando en eso también.

Por cuanto, ojalá pudiera hacerlo de aquí a que muera, jajajajaja

Sigo buscando un 45 con techo. aunque ya le tengo el motor :D

A todo esto, alguien tiene datos de repuestos para 13 BT? Anillos, pistones, camisas, metales kit de empaques? alguna recomendacion? me gustaría refrescarlo un poco aprovechando la ocasión. (voy a buscar thread con el 13BT sinó abro uno para ver el tema repuestos principalmente)

Saludos.
Max está offline   Responder Con Cita