Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2014, 22:25:01   #92
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Gracias a todos por sus buenos comentarios

He tenido mucho trabajo de por medio lo que no me permitió avanzar mucho mas….pero por lo menos hoy ya se movió, su primera vuelta!!, se fueron las telarañas de las llantas jajaja
grabe un video bien sencillo, que no demuestra toda la sensación de estar conduciendo la bestia, pero que mas puedo agregar la sonrisa de oreja a oreja, increíble, la sensación de "golpe" es impresionante…
debo regular un poco mas el embrague y otros detalles eléctricos que vendrán saliendo mas adelante, lo importante es que parte, anda y se mueve ..

no pude pasar mas allá de segunda jajaja…
los frenos responden ok me falta las empaquetaduras de los escapes tengo un picaron malo, pero mas que satisfecho con el resultado.

Después de pasar cambios, nada que decir a todo el esfuerzo que significo dejar este animal mecánico vale absolutamente la pena

una agradecimiento a todos que de una u otra forma me han ayudado a avanzar en esto que se hizo mas largo de lo que yo pensé, pero es mi primer proyecto.

como todo proyecto requiere poner al día varias cosas y pruebas, por lo menos la refrigeración respondió de maravillas, con lo que anduve

comparto con ustedes el video

Saludos!

Última edición por Zorlac fecha: 16-04-2014 a las 23:40:38
Zorlac está offline   Responder Con Cita