Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2014, 21:51:33   #596
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

El fin de semana era santo por lo que me invoqué al señor para que me cundiera lo máximo y valiera el sacrificio ya que tenía unas invitaciones mas que tentadoras, pero la necesidad de avanzar primó por sobre el placer mundano y con empanadas de mariscos, atún y ensaladas emprendí el Viernes antes de las 8:00 rumbo a la maestranza.

El fin de semana fue de lo mas variado ya que limpié partes del motor con tal esmero, que podría haber comido en ellas, eliminando restos de silicona, carbón de los pistones y ni les cuento como me quedaron las manos, hoy andaba escondiéndole las manos a los clientes porque daban vergüenza.

Todo esta dedicación al motor es para ver si empiezo a armarlo este fin de semana.

También terminamos de remachar las bisagras de las puertas laterales y están listas para fijarlas a las cajas antes de montarlas.

Terminé de soldar las roldanas del elevador de la moto y el repuesto y lo probé; que les puedo decir, la teoría gracias a la dádiva divina se unió con la realidad y el artilugio tan detalladamente diseñado y construido, funciona como los dioses, sube y baja rápido y con mucha fuerza, de hecho la probé con el neumático arriba y mis 90 kilos cargados a un lado, para desbalancearlo intencionalmente y así poder observar, como andaba en condiciones adversas y sube y baja perfectamente.

También terminé de soldar el marco de la pasada hacia atrás, haciendo un marco en una sola pieza de 3mm, cortándole con plasma el interior por donde pasaré quedando ya con las curvas en las esquinas, dándole además de una mejor estética, una solidez mayor a la carrocería.
Esta pieza la soldé solo con perforaciones como remache soldado ya que así la deformación es mínima.

En fin harto se trabajó y puedo decir que fue un fin de semana muy bueno.

Les dejo unas fotos

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 21-04-2014 a las 21:58:06
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita