Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2014, 00:23:54   #560
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TJ 6.0 Turbo 6 Speed

Montaje de Cigüeñal y Pistones-Levas

Rodrigo Araos es que siempre me ayuda en armar los temas claves, tipo de mucha experiencia en muchas marcas y sabe un kilo. Así que los temas claves como tolerancias, montajes claves son de mi compadre los créditos.
La última vez usamos una anillera tradicional que valía hongo, así qu me traje de Summit uno fijo para la medida de 4,030", funcionó impeque, las bielas quedaron con las tolerancias adecuadas, metales, pernos ARP de bielas, seguro del tipo espiral para el pasador del piston que cuestan un muuundo ponerlos.
Acá alguien se preguntará si el ensamble tocó en el bloque, como el típico stroker 383 que debes desgastar el bloque para que no toquen las bielas o contrapesos del cigüeñal.....en este NADA, no es sorpresa ya que el bloque es usado para el LS7(427cid)que tiene stroke de 4.000" igual que mi cigüeñal, es decir es motor es un "Cube", gran ventaja pa los que saben. Sólo tuve que recortar la lata cubre ola del carter que sí topaba en los pernos de las bielas, pero nada más(los motores de perfomance casi no traen esa lata, hasta la podía haber sacado).
Imágenes Adjuntas

RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita