Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Edgardo:
Esa era la idea original, pero eso me obliga a sacar el motor para hacerlo bien y es una pega de monos, mas aún a la altura que se encuentra el FJ.
La soldadura no debe haber afectado mayormente al Parker que puse de 10.9 que es menos quebradizo, ya que se soldó solo la cabeza como para que no se gire y el que hace la fuerza es el cono, tenía la idea de perforar la placa y soldarla al chasis por el lateral para unir bien ambas partes, además de soldar una placa horizontal con la curvatura que tiene, para repartir la fuerza a la porción interior del bastidor y esto repetirlo en la parte inferior del bastidor.
No se si entiende mi idea
Que opinas de esto?
Crees que esto mejore la resistencia?
Gracias por objetar mi idea eso hace que uno se cuestione y use el coco.
Saludos
Nigel
|
Concuerdo con fantasma, sin contar con el hecho que si se te corta un perno o ruedas el hilo es un parto reparar, hazlo simple, fabrica 4 bujes de acero de unos 25mm exterior y del ancho del chasis +10mm , perforas una guia desde el exterior del chasis al interior, la pared interior la dejas del diametro del perno y la pared exterior de 25 mm (una sierra de copa starret o bahco hacen facil la pega) armas provisoriamente y pinchas los bujes, desarmas y rematas por el exterior los bujes y listo, el chasis del serie 40 soporta perfecto sin necesidad de reforzar mas, si quieres le poner un refuerzo por fuera de 5mm y asi evitas desmontar nada del motor.