hola amigos:
al igual que ustedes poseo un jimny año 2013. por razones del prestamo y seguro no lo he querido modificar, a diferencia que el samuka que tuve y modifique. q.e.p.d., ya que su nuevo dueño lo hizo cagar contra un camion.
aqui les presento la maquina en lagunas fotos.. y notar que no he modificando nada mas que polarizar los vidrios.. aun asi este maquinon se ha comportado increiblemente (ya lleva 18 mil km). es lo mismo que el samuka pero cambia todo hasta la comodidad. aun asi es igual o mas de tirador en el cerro.
tambien lo he provado en todo tipo de suelo, en carretera no es una cuna, pero es un zorro del desierto, no cuesta nada adelantar camiones o buses. pero en condiciones off road me ha maravillado, ya que aca cuando nieva cierran muchas rutas en la cuales he estado, llenas de nieve, barro, lluvia y se ha comportado como un campeon, nada mas una vez que quede de pecho enterrado en 1 metro de nieve... menos mal andaba con un amigo con su fj40 y me saco.
lo mantengo standar y seria la idea hasta terminar de pagarlo.. aun asi quiero cambiar los ntcos, el original trae 205/70 R15 y quisiera unos 215/15 AT. se que es esa la medida casi extrema sin realizar un levante de 2". apoarte de otros accesorios como las protecciones para la transfer y su parrilla off road.