Cita:
Empezado por SrdjanDV
Hola Andrés;
Viendo tus comentarios y considerando que pretendes utilizar el jeep como DD, creo que lo más recomendable serían bloqueos que puedas conectar o desconectar a voluntad, tipo ARB. Lo otro, y en relación al cambio de coronas, te sugiero primero que verifiques la necesidad de hacerlo, entiendo que tu jeep está con relación 3,73/1 o algo similar, por lo tanto deberías definir, de acuerdo al tamaño de los neumáticos y relación de cajas, si se hace necesario modificar coronas y piñones.
Espero haber aportado un poco.
Saludos
|
Srdjan, el Jeep actualmente tiene bloqueos ARB adelante y atrás, pero siendo sincero creo que no hubo feeling con las cosas accionadas por aire jajaja.
Desde mi ignorancia absoluta hacia el mundo off-road me inclino por algo accionado mecánicamente, pero como no quiero fallar al momento de optar por alguna opción, las opiniones de los que tienen mas experiencia son más que bienvenidas. En el papel al menos me gusta mucho la idea de un LSD Truetrac o mejor aun Wavetrac adelante y algo LSD + bloqueo 100% desconectable atrás.
En relación al cambio de coronas, el Jeep actualmente tiene 3,55 según el aviso de TA y según lo que he leído y vuelto a leer una buena relación para GM 350 + 4L60E + NP231J con neumáticos 33"-35" es 4,10. Vuelvo a lo mismo, no he tenido la oportunidad de probar asi que si alguien tiene alguna experiencia que aportar seria ideal.
Al menos con la suspension ya me tire a la piscina nomas y traje un kit SRS M.O.R.E., que debería andar bien con los paquetes OME 36R en las 4 esquinas.
Cuando tenga el chasis listo voy a tener que ver como saber que largo de amortiguadores necesito, ya que ese punto aun no lo tengo resuelto.
En fin, ya estamos en esta... y no hay nada mas entretenido que aprender haciendo o dejando cagadas jajajajajaja (Obviamente cuando el Jeep es propio).
Saludos!