Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2005, 01:15:29   #258
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, yo lo pase realmente la raja ramamos un buen grupo entre los amigos twisteros rene, patov6, zankupluma, estandar, magonza, e.Silva, Vitorio, DanielZeta, el grupo del Negro y nosotros "Los Pozo" que en verdad era mi viejo, mi tio y yo, mas nuestros grandes amigos Felipe y Fernando Calderon y el Pelao Orcos...

Luego de un dia de jeepeo, jugo, asado y sobre todo de compartir experiencias comentarios tecnicos etc.. los que quedaron 2wd fueron Edo Silva, que despues de meterme abajo de la toy puedo decir con un 99% de seguridad que se pitio la corona, y el otro fue mi amigo el Pelao orcos que corto eje delantero de la Cheyenne 5,7... fue algo complicado salir de noche pero gracias a todo el grupo se hizo posible; agradecemos tambien a Miguel Angel ARAÑA la solidaridad y quedarse adentro ayudandonos a pesar de tener compromisos... (y mientras nosotros solucionabamos problemas mecanicos, el zancu ahi chupando ebrio en las dunas con los otros 2 jugosos del estandar y el carcuro )

En la noche todos cansados yo iba a partir a stgo pero finalmente la jefa accedio a kedarse para jeepear al otro dia... hoy domingo hicimos un buen jeepeo con el Negro y su grupo, que no recuerdo bien todos los nombres pero estuvo buena la ruta .-

a la espera de mas fotos :wink:

pd: sorry zanku por el carrete del sabado pero nos quedamos todos raja

slds
KarLiTroZ Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita