Bueno, yo lo pase realmente la raja ramamos un buen grupo entre los amigos twisteros rene, patov6, zankupluma, estandar, magonza, e.Silva, Vitorio, DanielZeta, el grupo del Negro y nosotros "Los Pozo" que en verdad era mi viejo, mi tio y yo, mas nuestros grandes amigos Felipe y Fernando Calderon y el Pelao Orcos...
Luego de un dia de jeepeo, jugo, asado y sobre todo de compartir experiencias comentarios tecnicos etc.. los que quedaron 2wd fueron Edo Silva, que despues de meterme abajo de la toy puedo decir con un 99% de seguridad que se pitio la corona, y el otro fue mi amigo el Pelao orcos que corto eje delantero de la Cheyenne 5,7... fue algo complicado salir de noche pero gracias a todo el grupo se hizo posible; agradecemos tambien a Miguel Angel ARAÑA la solidaridad y quedarse adentro ayudandonos a pesar de tener compromisos... (y mientras nosotros solucionabamos problemas mecanicos, el zancu ahi chupando ebrio en las dunas con los otros 2 jugosos del estandar y el carcuro

)
En la noche todos cansados yo iba a partir a stgo pero finalmente la jefa accedio a kedarse para jeepear al otro dia... hoy domingo hicimos un buen jeepeo con el Negro y su grupo, que no recuerdo bien todos los nombres pero estuvo buena la ruta

.-
a la espera de mas fotos :wink:
pd: sorry zanku por el carrete del sabado pero nos quedamos todos raja
slds
KarLiTroZ Pozo