Cita:
Empezado por megabloc
No solo se ve mas off road, la mahindra es robusta construida sobre chasis de camioneta, la caja, diferenciales todo es de camioneta, tiene excelente despeje y mucho recorrido de suspension.
Yo tengo una scorpio hace casi 3 años y la he metido en caminos realmente malos, a la fecha con casi 80 mil km esta apretadita. Solo le he cambiado pastillas, un flexible y bujes de link trasero.
Mi nuevo GN es mas auto que un todo terreno, muy comodo, silencioso, potente. Pero capacidad off road nula, la caja transfer parece de juguete por lo chica y esta muy expuesta a golpearse. Estoy pensando a futuro en hacerle un levante y bandejas para proteger la caja.
|
xx2 ...... el GN es mas auto y aguanta menos que la Mahindra, pero va depender de lo que quieres hacer con el,, por que si solo quieres un jeep para ir a la nieve y off road suave 1 vez a las 1000 valla por el GN,, osea 95% ciudad y 5 Off Road,,,, si te apasiona el mundo 4x4 y vas a participar en raid y salidas varias valla por la Mahindra o una similar L200, Hilux