Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2014, 02:30:02   #1203
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Sábado por la tarde. Stefan y yo fuimos al corral a buscar uno de los paquetes de resortes de Repuesto. Todavía estaban tirados en el suelo por ahí donde Eduardo y yo los pusimos un par de años atrás, recuerdan? Elegí el que estaba completo y lo cargamos arriba del Montero. Cresta… pesada la cosa!

Lo llevamos al taller y empezamos a desarmarlo. La mano delantera estaba sana y se podría reciclar, pero la trasera era un desastre y parecía que sus mejores años eran parte del pasado.

De repende me fijé en las homocinéticas, apoyadas a un lado, y me dio susto porque recordé que los repuestos eran terriblemente caros. Bueno, pedí una cotización de nuevo y tenía razón en estar asustado; las crucetas solas costaban una fortuna, y eran cuatro. Al momento de escribir estas líneas este ítem aún no tiene clara solución, y los repuestos en Alemania no son ninguna ganga tampoco. Me dio la lata guardando y ordenando todo y cerré la puerta del taller. Suficiente para un sábado.

Al día siguiente los suizos, los alemanes, Carmen y este chilenito fuimos a almorzar a un muy buen lugar en las montañas, el Lodge de San Francisco, cuya dueña es una vieja amiga. Nos trataron especialmente bien, considerando que llegamos a la hora de los quesos. La comida estaba rica y la vista espectacular, y los niños grandes se entretuvieron bastante. Fue un buen día.

El lunes siguiente fue un día muy ocupado y pasé tarde a ver de qué andaban los viajeros. Stefan estaba trabajando en el marco de los paneles solares para el camión de Kurt. Les di una mano y a poco empezó a llover, algo muy esperado pero poco visto hasta entonces. Improvisamos un toldo tipo COPEVA y seguimos trabajando hasta que se me congelaron las patitas.

Uno de esos días los repuestos de la Africa Twin llegaron, finalmente. Como siempre, fue bueno ver todas esas piezas nuevas y relucientes en sus elegantes envoltorios etiquetados MADE IN JAPAN. Bien. Era el momento de empezar a poner de nuevo la moto en forma y sacarla de la mitad de la pasada para así evitar dañarla y trabajar más fácil y seguro en la Merkabah.

pairospam está offline   Responder Con Cita