Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2014, 01:14:07   #1207
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Fui a trabajar y después de algunas horas volví para ayudar en la maniobra.

Fueron necesarios cuatro cristianos creciditos para para subir los paneles con éxito. Hubo algunos momentos tensos pero al final la frágil estructura estuvo en su lugar y Stefan la fijó a los perfiles airline del techo.

Los soportes de goma funcionaban muy bien y la eficiencia de los paneles aumentaba hasta 300% al inclinarlos. El problema, previsto, consistía en que los paneles eran pesados y difíciles de maniobrar por lo que se requeriría una suerte de mecanismo para que fuera práctico, pero Kurt y Elizabeth estaban por partir dentro de poco porque tenían agendadas reuniones y encuentros en distintos lugares. El problema se resolvería en unos pocos meses, cuando volviesen de Suiza.

Recién un par de días después pude preparar y limpiar el mesón para armar el motor de la Africa Twin. A la orden de Eduardo comencé a sacar las válvulas y solo recién me di cuenta de que los retenes de válvulas no estaban incluídos en el juego de repuestos. Ops. Llamado urgente al distribuidor Honda; otro Ops al otro extremo de la línea, y la gran fortuna de aún tener en stock el último juego de retenes. Aproveché además de pedir un juego nuevo de bujías, solo porque ya estábamos allí.

Sacamos las válvulas y las ajustamos con mucho amor y cuidado; limpié las culatas, las envolví en película plástica y las volví a dejar en las mismas cajas. Hmm…

Esa tarde, bien tarde, salimos a cenar por última vez todos juntos, los viajeros y nosotros. Aterrizamos en el local de sushi ya conocido que era el único boliche abierto a esas alturas en San Felipe y alrededores. Para variar, tuve que irme a atender un llamado del trabajo pero me las arreglé para llegar de vuelta pronto y a tiempo para rescatar mis porciones de sushi de las fauces de los otros comensales. Al llegar la medianoche celebramos el cumpleaños de Christian, el número 39, con un trago suave, el único disponible, y con un postre helado ofrecido por la casa. Christian estaba feliz, y nosotros también.

pairospam está offline   Responder Con Cita