Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2014, 12:53:18   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bloqueo diferencial delantero

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
yo en mis ARB enumero los sgtes. problemas
1. me fallo la valvula que alimenta el flujo de aire 70-100 psi creo en fin 35.000 lucas
2. Arb no se soltaba al desconectar el sistema atras, falla un cilindro de plastico grande que cubre los satelites, estaba derretido por exceso temperatura se cambio y quedo operativo.
3. falla en oring trasero, me traje el oring original y quedo igual, al final termine en avda. Brasil comprando oring 2 medidas mas del original y quedo filete.
4. Adelante debo hacer mantencion del bloqueo porque pierde presion y el compresor funciona cada 2 minutos aprox. espero que sea oring
5. Arb me quiebra los ejes, delantero y trasero es igual al video no les pasa nada a los componentes pero las estrias de los ejes la hizo mierda, salieron dobladas.
6. el fusible de 20 amp que se coloca en el compresor me lo quema.
al final me estoy cambiando por Lock Right vamos a probar y lo mas probable es que despues de un tiempo ponga el Arb delantero.
Dependiendo de la medida de neumático y el tipo de uso. Las estrías de los ejes originales se te pueden doblar con cualquier bloqueo.

El ARB que hablas es original ARB, con compresor original ARB Australia?. Lo pregunto por que eh instalado muchos, y aun ninguno ah fallado, compresor tampoco (salvo uno que un amigo uso sin filtro por largo tiempo). Todos siguen operativos como el primer día, y bien ruteadas las lineas de aire, no eh sabido de alguna rota tampoco. Ni quemado fusibles en años, nada.
La instalación de un ARB requiere dedicación en todo su proceso, y funciona muy bien.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita