Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2014, 14:51:31   #201
toro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 97
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Felix, que tal?

La altura es tres metros 42 cms hasta las tablas de surf. Si inflo air bags quea en 3.48 cms. el largo es 25 pies, de peso estoy trayendo aprox 5 toneladas y cien kilos. con estanque de agua fresca lleno, y aguas sucias vacías. dos cilindros de gas de 20 litros llenos. Y todas las challas. Estoy aprox con dos toneladas de peso.

La camioneta tiene doble muelle trassero, dana 80, air bags y los neumaticos son E, para 3,890 libras aprox.

El peso solo se siente ne curvas cerradas o en frenadas bruscas, ese motor, 7.3 es muy fuerte y no nota el peso. Lo que si se nota es la altura, estoy justo en los standards. Por ejemplo: Todos los puentes para salir de Mexico D.F. tienen 3,50 de alto, imaginate como pase con el culo a dos manos.

Bajo standares americanos estoy pasado en 600 kilos. y por ende los seguros y las demandas correrían como chela en 18. Sinembargo estas 350s son bien fuertes y lo note al estar cambiando rotulas y teminales, todo es sobredimensionado y aguantan bien.

No es la iea sobrecargar pero mas que le peso es la altura.

Ojala te sirva y te haya respondido bien.

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Cristian una envidia tu viaje, te felicito por la tremenda aventura, por tu comentario anterior te consulto, de la Dora;

Que altura tiene
largo total
Y su peso, esto último siempre a sido un debate, para lograr un tránsito tranquilo, y sin problemas.
No siendo un experto en subir fotos, en lo que te pueda ayudar me dices y te puedo subir algunas, mi coreo es felixmu@gmail.com
Saludos

Felix
toro está offline   Responder Con Cita