Re: Rueda de Repuesto Carro de arrastre
Yo he andado en total como 60 mil km con carros y nunca me han sacado ningún parte, de echo me han parado como 2 veces en mi vida con carro, una vez sin tener ningún papel del carro y la otra teniendo papeles vencidos y luces malas, no me sacaron parte y dijeron que tenia que arreglar el carro y blabla para la otra.
De echo la ultima vez estaba con un carro nuevo, sin ningún papel ni luces instaladas (y mas encima de noche) y para mas remate llevaba perfiles de 6 metros (los fierros sobre salían mas de 2 metros del carro, parecía un camión, se puso un minibus de pacos detrás mio y yo estaba seguro de que me iban a poner la sirena y no hicieron nada, andaba todo ilegal con el carro, sin luces instaladas, de noche, sin reflectores el carro, con fierros que sobresalían como 3 metros,, lo unico que tenia era un reflectante en los fierros que llevaba y nada mas.
No es obligatoria la rueda pero andate a la punta del cerro que se te reviente un neumático y estes en plena carretera sin vulca cerca, una vez pinche y justo no llevaba el repuesto, tuve que matar el neumático ya que debí seguir con la rueda pinchada.
|