Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Muchas gracias Felix, un agrado escuchar comentarios asi. 
|
Mira por años hemos leídos,tus comentarios de tus diferentes proyectos, incluido el Récord Mundial de Ojos del Salado, las suspenciones, los cambios de motores y muchos más.
Bueno eso nos da una idea de tu obsesión por lo perfecto, y eso habla muy bien de ti. Sobre todo tus múltiples áreas de trabajo, porque conozco pocos viejos que sean capaces de depurar cableados, calibras suspenciones y diseñar suspenciones, aparte de pintar y y desabollar, solos.
Ahora en este nueva área comercial que comienzas me a causado muy pero muy buena impresión, eso de entregar los equipos revizados, con sus mantenciones realizadas, ya listos para andar y montar, bueno primero se paga, en ocasiones mucho más que en otras partes, pero la diferencia es que los componentes están transparentemente mostrados ya listos y andando.
Eso es subir la vara al mercado local, cosa que favorece a todos los usuarios, o fanáticos de este medio. Porque hoy con mucha suerte te hacen andar un motor diesel, pero no sabes de presiones, mantenciones y nada por el estilo, tienes que partir adivinando que todo este bien, y comprando ,las cosas de a poco porque el listado es grande, y no se encuentra todo en Antonio Castillo. Bueno eso tiene un costo en tiempo y platas que se van, en maestros buenos, malos y lentos que pierden el interés, al igual que uno sus recursos, lo digo con conocimiento de causa, porque hoy tengo mi Xtra Cab esperando mejores tiempos frente a mi casa. Por malas decisiones y con el apoyo de alguien que tenga más claro el recorrido eso podría mejorar, claro hay que saber escuchar, eso nos cuesta a todos, creo, o soy el único duro aquí.
Saludos
Felix