Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2014, 13:20:08   #266
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Banana por tu comentario, la verdad es que siempre tuve la necesidad de desarmar lo que llegaba a mis manos para entender su forma de trabajo y en ese juego me dí cuenta de que eran posible realizar modificaciones a estas, con lo que conseguiría susceptibles mejoras en su desempeño y durabilidad y esto hace que tenga que modificar hasta lo que ya parece inmejorable, ja, ja, estoy medio loco.

Ahora bien me hicieron el otro día la consulta de una foto en que aparecen unas letras "A" y "B", en la lata del LandCru las que marque en círculos con plumón permanente y que representan Altos "A" y Bajos "B", en la lata en donde la reglilla se levanta o muestra luz (también se puede sentir al tacto con la mano al recorrer en cruz la lata si son entendidos) y que son los lugares que se deben intervenir con el martillo de peña y cuña para luego poner la menor capa de relleno para las ralladuras y así dejar la lata como mesa de "Pool", ja, ja, es decir, para una buena y profesional terminación, bueno eso por si alguien esta pintando su maquinita y sirve el consejo para no dejar pasar ningún detalle, saludos y mil gracias por tus palabras, Jaime.
jaimev8 está offline   Responder Con Cita