Gracias amigo Banana por tu comentario, la verdad es que siempre tuve la necesidad de desarmar lo que llegaba a mis manos para entender su forma de trabajo y en ese juego me dí cuenta de que eran posible realizar modificaciones a estas, con lo que conseguiría susceptibles mejoras en su desempeño y durabilidad y esto hace que tenga que modificar hasta lo que ya parece inmejorable, ja, ja, estoy medio loco

.
Ahora bien me hicieron el otro día la consulta de una foto en que aparecen unas letras "A" y "B", en la lata del LandCru las que marque en círculos con plumón permanente y que representan Altos "A" y Bajos "B", en la lata en donde la reglilla se levanta o muestra luz (también se puede sentir al tacto con la mano al recorrer en cruz la lata si son entendidos) y que son los lugares que se deben intervenir con el martillo de peña y cuña para luego poner la menor capa de relleno para las ralladuras y así dejar la lata como mesa de "Pool", ja, ja, es decir, para una buena y profesional terminación, bueno eso por si alguien esta pintando su maquinita y sirve el consejo para no dejar pasar ningún detalle, saludos y mil gracias por tus palabras, Jaime.