Re: Navara euro V HD
Estimados.
siempre he leído varios comentarios sobre camionetas, he tenido varias y me gustaría aportar con alguna ayuda para los indecisos que quieran adquirir su camioneta. mi experiencia es principalmente manejo campo-ciudad en la VI región.
Nissan Terrano: maquinón! excelente camioneta para trabajo principalmente, aperradora, no te deja nunca tirado, 200 mil km y 0 fallas, es dura, sufrirán tus riñones, pero se comporta bien en caminos de ripio (no se roncea o coletea) es lenta en comparación con l200 o Navara y muy económica. regular
insonorización
Mitsubishi L200: 100.000 km y 0 fallas, algunos check engine prendidos pero creo que fue por no cambio de algún filtro, en general es mas cómoda que la terrano, es suave, pero mas dura que la Navara. buena en ruta, picadora, rápida, ágil. pero para campo o caminos de ripio coletea mucho y se "roncea" un poco, lo cual para mi, no es muy confiable para llevarla al campo o caminos con hoyos o ripio. en lo demás anda bien. insonorización buena
Hilux. 150.000 y algunas panas pero mínimas. confiable en general, se comporta bien en caminos malos o de ripio, no se ronsea o coletea, es dura, quizás más que L200. y menos que Terrano. es lenta y agilidad media, chancha en salida. se notan los hp menos de motor en comparación con l200 y navara o bt50. básica en equipamiento, insonorización buena a regular
Nissan Navara. 8.000 0 panas aún, es rápida, buena salida, ágil, picadora, en ruta un 7, quizás mejor que l200, suspensión buena, blanda, suave, los riñones te lo agradecerán, la gran critica que le hago (no se si salí con la mala suerte) es la insonorización,es muy mala en la Navara, suena fuerte sobre las 2000 rpm, se compara a la dmax, (dicen que la ranger nueva también la insonorización es regular) reclamaré en la mantención de los 10.000. los frenos los encuentro laargos (nissan en general es así). en los demás anda muy bien, no se ronsea en caminos de ripeos, confiable "hasta el momento"
en definitiva todas tienen sus pro y sus contras y la prioridad de uso. yo me inclino entre Mazda Bt50, Navara y Mitsu. en orden.
saludos y atento a sus comentarios
|