Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
El tacometro del tablero 22RE es llegar y conectar al 1UZ, queda perfecto. Si lo moviste.., lo descalibraste tu jjj.
Slds.
|
Jaja, bueno tuve que hacerlo (desmontar ese tacometro) para montarlo sobre el tablero de Hilux Diesel que uso (el de 22RE era con sensor de velocidad y la caja R150F que tengo era con piola) por eso hice el hibrido,
Lo que no habia visto antes es que el gringo que me vendió el tablero juró que era de 22RE (bueno me costó bastante barato asi que lo cuestioné mucho jaja), siendo que en realidad estaba en un 3VZE (ayer me di cuenta, haciendo revivir todas las luces del tablero que tenia pendientes)
Siendo que el cambio es girar un tipo de "potenciometro" (tomé fotos de esa operación)
Recordé la posición donde iba la aguja porque tenia guardado el registro fotográfico, lo re hice y voilá, la cosa funciona a la perfección
corrobore las RPM en ralentí luego con un tacometro aftermarket (esos tipo reloj independiente) y las rpm son coindicidentes
Asi que el proyecto ahora tiene tacometro 100% operativo en un tablero híbrido de 22RE - 4Y - 5L
Detalle aparte es la maravilla del Hydrofan que funciona perfecto, silencioso, refrigera todo muy bien y corre sin problemas, la temperatura sube hasta un pelo debajo de la mitad del marcador (como todo toyota que conozco)
Saludos