Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2014, 00:41:44   #50
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: Teardrop Mini casa rodante

Cita:
Empezado por UndiaJeep Ver Mensaje
Gracias..!!...

En cuanto al tiempo, partí el 1 de Noviembre del 2013 y terminé el viernes 17 de enero del 2014. Justo 2,5 Meses.

El tiempo de trabajo, fue prácticamente el 80% de los días de semana después del trabajo, tipo 19:00, hasta las 21:30, y todos los fines de semana completos, excepto un par que me fui con mis hijos fuera de Santiago.

En cuanto a las $$$, no lo tengo bien claro, ya que como fui comprando las cosas de apoco, pero yo creo que ya llevo mas de 2,5 MM$, invertidos. Bueno en este tipo de cosas mas que el tema de ahorrarse algunos pesos, tiene la gran satisfacción de que cada osa es tu creación y eso es lo que me mueve.

De hecho este fin de semana estuve trabajando en fabricarle un Toldo Retractil, en base a materiales muy básicos, como cañerías de PVC, y piso de carpa. Cuando tenga algunas fotos se las envío para que sirvan a los foristas. Es algo sencillo, funcional y económico.
Buena, te sigo de cerca para ver lo del toldo.
Siempre me han gustado las teardrop, la consulta de las lucas es por si en algún momento se te ocurre venderla, claramente hay que tener su talento para que quede como la tuya.
Felicitaciones de nuevo
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita