Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2014, 14:00:19   #15
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Camionetas Medianas, pero top de línea

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Pato

Todas son buenas, pero si estas hablando de Remolcar ahi cambia el tema y debería ser tu primer punto a comparar, todo dependerá de los kilos que quieres remolcar de manera segura.
Si es algo de 1 a 1500 kg con estas camionetas estas impecable, pero si te vas a ir mas allá de eso no se si sean las mas apropiadas. sobre todo si te vas a pasar de una RAM a estas.
Yo tengo la F350 (Pa remolque) y una Mazda BT50 pal día a día, y son cosas totalmente distintas. si corcho un carro con 1 UTV a la Mazda lo mueve bien, pero de manera mucho mas insegura, siento que me puede mover la cola de la camioneta muy fácilmente si me descuido. Si ese mismo carro lo corcho a la F350, se me olvida que voy con ese carro atrás.
Como te digo, fijate en los pesos de las camionetas y estos no deberían ser mas livianos de lo que pretendes remolcar, después fíjate en el Torque y en los HP y luego fíjate en todo el resto.
Un amigo se fue a Copiado con su UTV tirado por una amarok full este año, lo tiro bien, pero dice que el consumo se le fue a las pailas.
Gracias Facu. El tema es que me pasan una camioneta en la pega, y no se justifica tener 2 camionetas (antes me pasaban un auto, por lo que ahí si se justificaba). Tengo que remolcar el UTV o una casa rodante (1.500 kilos), no pienso en nada más pesado. Claramente la RAM o la F son camionetas diseñadas para eso, pero como ahora no podré tenerlas, estoy pensando en el "second best".
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita