Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2005, 12:47:31   #15
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Precios..

Que diferencias de Precios por trabajos en Provincia y Regiones por esa balanceada de cardan mas soldarme una nueva punta(machon) por cambio a diesel a un cardan en Santa Cruz me cobraron 7 lukas. y quedo impeca.

Ahora esa misma pega la Hice en Taller de un Amigo, los Troncoso de General Velazquez.. a la altura de donde hacen trabajo en Cromados..(Al Frente) como unos 500 mtrs antes de llegar al Frigorifico Lo Valledor.. me cobro 15 lukas. Tienen super buena Voluntad en una oportunidad mande a reparar un Convertidor de Torque por que se me cortaron los pernos.. por causas que perdio el centro la caja por el flange que le hice se cortaron 2 veces los pernos.. y no tuvo problemas en volver a reparme 2 veces el cuento sin cobrarme extra.. dejandole en claro que la culpa no era de el.. Super bien habla del taller. Tienen Tornos de Precision dado que el taller se especializa en la fabricacion de Cilindros hidraulicos para mineria.. y la otra parte a la Fabricacion de Cajas Automaticas. Cualquier cosa digan que son Amigos de Compañeros de su hijo Alvaro y los atenderan como Reyes.
pzapata está offline   Responder Con Cita