Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2014, 08:48:11   #3
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Tipo de tracción del Montero Sport 3.0 V6.

Cita:
Empezado por el_vikingo Ver Mensaje
si hablas de la nueva.

especificamente ayer con un amigo la fuimos a ver y la analizamos. la 4x2 y la 4x4 son traccion trasera, la 4x2 es la comun y corriente con diferencial con LSD. la 4x4 traccion trasera en 2H con palanca de normal del transfer, en donde la 4H puedes andar hasta 100 km/h con bloqueo diferencia por vacio . tambien trae la 4L. la automatica con selector en el volante y un bloqueo de caja, accionandola con la misma llave del vehiculo.
Se puede andar en 4H a la velocidad que quieras, la restricción es para pasar entre 2H y 4H que debe hacerse bajo 100 km/h.

Según la web de Mitsubishi vienen con Super Select (al menos antes no venían así, yo confirmaría ya que la web de mitsu es como el ajo). Si es Super Select entonces puedes andar en 2H, 4H que es un modo "AWD" es decir lo puedes usar en pavimento, 4Hl que es el 4x4 de toda la vida y reductora.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita