Cita:
Empezado por RAUL VEGA
Estamos convencidos que el objetivo se cumplió con creces, los participantes se fueron contentos, a lo que venían, buen jeepeo y fiesta nocturna. Un siete los pilotos, a algunos no le teníamos mucha fé, pero superaron las expectativas. Y por otro lado los copilotos hicieron un muy buen trabajo indicando a los pilotos sobre las grietas, Husbe chico a su hermando, Venandy a Frenzel, Corday a Barbosa y Ciego y mi amigo Bicha indicando en la primera grieta a Michael y a mi en toda la ruta, en una me lancé solo y di la tanda, me tuvieron que tirar. En fin, un gran evento del que quedamos contentos como organizadores, Los Sin Banderas.
Raúl
|
Por nuestra parte con mi hermano lo pasamos la raja (en la ruta y fiesta jajajja).
Al principio no le teníamos mucha fe a "Melquiades" ya que fuimos sin bloqueo, con 33, ejes originales y al jeep recién le habíamos instalado los coilover el miércoles. Pero se porto un siete, nada que decir.
no queda mas que agradecer a la organización por todo y nos vemos en los cerros srs,