Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2014, 22:54:49   #119
hartge
Member
Top 100

Contactar con hartge a través de MSN
Predeterminado Re: RAM Antofagasta 2014

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Estamos convencidos que el objetivo se cumplió con creces, los participantes se fueron contentos, a lo que venían, buen jeepeo y fiesta nocturna. Un siete los pilotos, a algunos no le teníamos mucha fé, pero superaron las expectativas. Y por otro lado los copilotos hicieron un muy buen trabajo indicando a los pilotos sobre las grietas, Husbe chico a su hermando, Venandy a Frenzel, Corday a Barbosa y Ciego y mi amigo Bicha indicando en la primera grieta a Michael y a mi en toda la ruta, en una me lancé solo y di la tanda, me tuvieron que tirar. En fin, un gran evento del que quedamos contentos como organizadores, Los Sin Banderas.
Raúl

Por nuestra parte con mi hermano lo pasamos la raja (en la ruta y fiesta jajajja).
Al principio no le teníamos mucha fe a "Melquiades" ya que fuimos sin bloqueo, con 33, ejes originales y al jeep recién le habíamos instalado los coilover el miércoles. Pero se porto un siete, nada que decir.

no queda mas que agradecer a la organización por todo y nos vemos en los cerros srs,
hartge está offline   Responder Con Cita