Cita:
Empezado por SrdjanDV
Hola Cristian;
Que tal??, mira te recomiendo sacar una foto del tablero con la luz encendida para ver la ubicación y texto como referencia, también por favor indica el año del jeep y tipo de motor (4 ó 6 cilindros).
Por otra parte, la mayoría de los vehículos jeep, están equipados con una luz para recordar que se debe hacer mantenimiento al sistema de emisiones. Para algunos modelos esto ocurría cuando se alcanzaban las 82.500 millas, algo así como 132.000 Km. con esto te indica que elementos como el sensor de oxígeno, válvula EGR y otros sensores deben ser revisados o reemplazados, entre otros componentes del sistema de emisiones.
Saludos
Srdjan
|
hola gracias por responder el yj es año 91 y tiene motor de 6 cilindros caja mecanica, como mencionas tu que lo mas probable es que este relacionado con los sistemas de recirculacion de gases ya que al buscar en google me enviaba a paginas de multiples de escape, el gran problema del jeep aparte de esa luz que indica EXH el jeep parte cuando quiere revise la presion de la bomba de combustible y esta bien marco 4,5 bar, revise chispa y esta bien en todos los cilindros, cuando logra partir funciona impecable ningun drama si lo paro y le vuelvo a dar arranque no hace nada, cuanto tiempo deberia durar la energizacion de la bomba de combustible al dar contacto??? ya que me di cuenta que esta funciona pero solo como 1 segundo y se para, sera ese tiempo necesario para generar presion en el riel??? con respecto a las fotos no las puedo subir al foro si me das tu whatsapp o algun correo te las envio gracias por tu ayuda...