Tema: YJ Owner's
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-12-2014, 16:27:53   #475
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por cristian quijada Ver Mensaje
hola gracias por responder el yj es año 91 y tiene motor de 6 cilindros caja mecanica, como mencionas tu que lo mas probable es que este relacionado con los sistemas de recirculacion de gases ya que al buscar en google me enviaba a paginas de multiples de escape, el gran problema del jeep aparte de esa luz que indica EXH el jeep parte cuando quiere revise la presion de la bomba de combustible y esta bien marco 4,5 bar, revise chispa y esta bien en todos los cilindros, cuando logra partir funciona impecable ningun drama si lo paro y le vuelvo a dar arranque no hace nada, cuanto tiempo deberia durar la energizacion de la bomba de combustible al dar contacto??? ya que me di cuenta que esta funciona pero solo como 1 segundo y se para, sera ese tiempo necesario para generar presion en el riel??? con respecto a las fotos no las puedo subir al foro si me das tu whatsapp o algun correo te las envio gracias por tu ayuda...
Revisa el estado de los componentes del distribuidor, y cuando no parta, prueba dandole unos golpes al distribuidor y ver si parte.

Y por cierto...

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita