Tema: YJ Owner's
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2014, 13:57:33   #478
Cristian Quijada
Member
Top 500

Contactar con Cristian Quijada a través de MSN
Predeterminado Re: YJ Owner's

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Cristian;

Pregunta, escaneaste ya el jeep?. Como experiencia, te comento que en mi jeep tengo instalado un motor vortec 5.7, este motor trae 4 sensores de oxigeno originalmente, pero al instalarlo lo deje sólo con dos, un chacho!! termine instalando los otros dos, el motor rateaba, estaba disparejo, no quemaba bien el combustible, andaba a tirones, partía y se apagaba, etc, etc, etc.... Por lo anterior, me inclino por sensor de O2 y eventualmente algún otro componente del sistema de emisiones.

Ahora, si lo escaneas, creo que el código 21, es sensor de oxígeno o circuito con fallas.

Eso saludos
si señor le realize el autodiagnostico y me arrojo tres fallas:
codigo 12: bateria desconectada
codigo 24: tps
codigo 33: aire acondicionado

el 12 nada importante, el 33 es por que tengo el aire acondicionado malo y el 24 del tps me fui directo a revisarlo y guala la resistencia estaba cortada a la mitad del recorrido del pedal y despues al llegar a 3/4 se normalizaba cambie el sensor y listo se apago el check engine y el motor parte impecable
con respecto a la luz exh cambie el sensor de oxigeno y a la tarde lo llevo a cambiar el catalico y ver que sucede ojala se apague la luz o desconozco se habra una forma de recetear esa luz??? gracias por tu ayuda SrdjanDV saludos
Cristian Quijada está offline   Responder Con Cita