Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2014, 12:00:15   #66
fcovial
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Delica Camper Poptop

Hola Efectivamente debe ser como tu dices, uno exagera varias cosas, pero llevar dos ruedas de repuesto en caminos pedregosos y lejanos a algun pueblo, es una tranquilidad.

En relación al estanque de de agua tengo dos alternativas la primera es dentro del mueble que ira en la parte trasera no creo que sea mas de 20 Lts, la otra es sacarlo por fuera y ponerlo en la cola (donde van las ruedas de repuesto de las camionetas)

Lo del combustible quiero verlo más adelante pero si el agua queda adentro del mueble, el estanque adicional a la cola fijo.

Saludos


Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
pareciera estar quedando muy bueno.

yo hace algunos meses que me ando nutriendo de información sobre overland en distintas webs a lo largo y ancho de internet. Expediciones africanas, europeas, australianas, rusas, etc. para obtener equipamiento y preparación comun en todos.

muchos de ellos descatacan el hecho de que no es necesario 2 repuesto ni huinche, pero si es escencial una hacha, pala y hi-lift. Es interesante como todos a lo largo del tiempo de viaje(2 o màs años), se arrepienten de llevar tantas cosas que jamás utilizaron.

al menos en mi experiencia personal, 2 neumaticos de repuesto es un peso extra no necesario. Mis BFgoodrich han aguantado harto castigo, más del necesario y han andado perfecto. En una ocasión anduve con 2 clavos en el neuma delantero izquierdo por meses, antes de decidirme a llevarlo a una vulca para reparar, luego de eso no han necesitado nuevas intervenciones.

en que lugar instalaste el estanque de agua? cuántos litros?? instalaras doble estanque de combustible??


saludos!!
fcovial está offline   Responder Con Cita