Cita:
Empezado por DIEGO OFF ROAD
Hola amigos alguien me puede echar una manito con el tema de relaciones , resulta que mi samuka 1 me dijeron que trae coronas 3.7 y me dijeron que al colocarle 3.9 andaba más aliviado en carretera ,( tengo neumas 30") lo demás esta original , el tema del cambio sería para que no muera tanto en subidas y carretera , atento a las recomendaciónes . Saludos
|
En mi opinión haciendo una comparación entre la inversion de cambiar a coronas 3,9 y la ganancia en sentir que tu samurai va a andar más alivianado ... no vale la pena ... va a ser tan poca la diferencia que honestamente será un gasto sin sentido.
es mejor ver en que estado esta el motor, puede que este ya bajo de compresión u otra cosa, pero de todas formas no esperes que el samurai ande bien con 30" en carretera.