Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2014, 16:58:44   #2
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: L200 3.2 diesel

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una L200 3.2 diesel 2011, se compro en marzo de este año, hasta el momento no habia ningun problema importante, detallitos nada mas (interior, alza vidrios y esas challas), buen andar y buen consumo (10km/l) promedio ciudad-carretera, tiene coronas 3,91, por lo que el manejo es algo "distinto", (cambios mas largos) pero es cosa de costumbre.

Hace unas semanas empezo con un pequeño problema, pasa que en baja, antes de que cargue el turbo esta muy "chancha", mas de lo normal pensando en lo común del turbo lag, uno la exige y por el espejo se ve que humea negro y harto, en ocasiones cuando se exige, por ejemplo en carretera, y pasa las 3200-3500rpm, humea negro y se prende el check, y se le quita lo "chancha", se detiene el motor por un rato, se apaga el check pero vuelve el mismo problema, alguna idea de lo que podria ser.. EGR???

Saludos.
Tengo una L200 3.2 y es muy cierto lo que mencionas de los cambios largos, pero es cosa de costumbre

Te cuento que a la mía, le limpie la EGR y estaba muy sucia y se veía sucia la admisión, me anime a limpiar la admisión completa y de pasada anular la válvula. Solo la sentía inestable en ralenti con motor frió, despues de la limpieza en frio esta parejita , aumento la potencia en baja pero no se bien si es por la limpieza o la egr anulada.
Problema de potencia no he tenido ninguno, y de humo tampoco.

Como están las manteciones??, que dice el scaner ?

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita