Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-12-2014, 14:24:07   #9
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Punta Choros - huasco - caldera

Cita:
Empezado por megabloc Ver Mensaje
Hola zernak, que buen blog, espectacular las fotos de punta choros. Me entusiasme y quiero ir a conocer esas paradisíacas playas este verano. Un par de preguntas:

Voy en mi nomade 4x4 pero tiene poca autonomía, ¿hay bencinera en punta choros?

Vi que pusiste 4 bidones rojos en la parrilla del runner, me imagino con combustible. Yo quiero llevar un par de bidones rojos metálicos homologados para bencina en la parrilla también, pero se calentarán mucho con el sol y la bencina se expande, ¿no es peligroso?

El camping en Punta de Choros, ¿tiene agua potable y baños? (requisito de mis mujeres)
¿hay lugares con comercio para comprar víveres?

Saludos.
Gracias por los comentarios :)
Si, los bidones eran de combustible, no sé como será el tema con los bidones metálicos... pero no creo que haya problema... no lo sé, por algo eran de uso militar no?
En el Nomade no creo que tengas problemas de autonomía.... yo cargué bencina en La Serena y después en Huasco, habré gastado la mitad del estanque...y la Runner chupa más que el Nomade jajaja
Yo en Punta de Choros he estado en dos campings, uno que se llamaba (creo) "Refugio Humbolt" y la ultima vez fuí al "Las Torres", ambos a la orilla de la playa, muy buenos y con todas las necesidades básicas.
Sobre el comercio, hay varios mini mercados, así que hay de todo.

Saludos y esperamos las fotos jejeje
zernak está offline   Responder Con Cita