Re: vehiculo de travesia y camper
Amigos:
Les cuento que estuve buscando arenado para las llantas de la camioneta y para la estructura que fabriqué como elevador de moto.
Me encontré con que la mayoría solo toma trabajos grandes y lo mio a pesar de que no era poco (10 llantas y varias piezas del elevador), no les parece interesante.
Luego me di cuenta que muchos hablan de arenado pero lo que en realidad hacen, es granallado que en vez de proyectar con el aire cuarzo de granulometría mediana, proyecta pequeñas bolitas de acero con aristas que remueven el óxido.
El problema del granallado es que hace bolsa todo y deja el metal, con verdaderos crater que a la hora de pintar, cuesta mucho cubrir y si es lata de vehículo la abolla entera como le pasó a un conocido con un Patrol que quedó como membrillo de escolar.
Finalamente dí gracias al dato de Pato Montenegro con Arenados Generales y luego de llegar a un acuerdo las mandé a arenar y pintar con electrostática.
Les cuento que recibí mis llantas arenadas y pintadas de plateado las cuales quedaron muy buenas, les puse doble válvula una para llenado de aire y la otra para el sensor de presión.
Las llantas me las arenó Carlos Concha 92394434 dueño de Arenados Generales, quienes hicieron un muy buen trabajo.
Ellos se dedican al arenado de restauración cosa no muy común por ser algo mas fino.
Saludos
Nigel
|