Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2015, 15:22:26   #14
carlos.avila
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Por favor!!!!Ayuda con decisión de SUV

Mi humilde opinión.

Hace ya unos 6 meses que tengo un montero 3.2 DI-D del 2006, (tercera generación).

TE puedo decir que es muy buena maquina, confiable, estable, aperrado, robusto, amplio, versátil, etc etc etc.

Su consumo es aprox 7 ciudad yb 11 carretera ( caja AT 5 velocidads, con posibilidad de realizar los cambios de manera manual).

Lo recomiendo 100%, lo compré con 112 mil km, me gaste app 600 lukas en mantención inicial ( fluídos, aceites ( motor, diferenciales, cajas), pastillas, y filtros), todo original), y anda excelente.

Da la sensación que se queda corto de potencia en la salida, pero una vez que toma vuelo es imparable.

Caben cómodamente 5 pasajeros adultos, y la posibilidadd e desplegar la tercera corrida que a mi pareces es para niños.

A la fecha no ha pedido ni un sólo repuesto y le tengo ya mas de 6 mil km recorridos desde que lo adquirí.

En términos de equipamiento y seguridad, viene de fábrica con:

4 Airbags
frenos ABS con EBD
control de estabilidad
control de tracción
bloqueo de diferencial central
Caja transfer super select ( 2H, 4H ( full time), 4H Lock, 4 Low Lock)
Control crucero
Asientos delanteros calefaccionados
Tapiz de cuero
Climatizador bizona, y aire acondicionado hasta la tercera corrida de asientos.
Etc.

La distribución es a través de cadena, y modo de comentario en general, para nada sensible al tipop de Diésel, por NO SER COMMON RAIL.

Supongo que la versión mas nueva es superior en términos de potencia y rendimiento, pero la plataforma base es la misma.

Saludos
carlos.avila está offline   Responder Con Cita