Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2015, 21:00:54   #3
tacuara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: TLC FJ 60 Cummins

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Los Cruiser 60 series son de mecánica sencilla y por lo menos para nosotros ( Panamá ) hay de todo y lo que no hay local lo encuentras en USA .. ( dejando por fuer el motor ).

El tema en mi opinión con adaptaciones es .. las conoces ...?

Tener un problema mecánico sin saber nada del tema ( mecánica ) y tener que confiar un fierro viejo ( sobre tofo si es tu DD ) a un ( o varios que irán uno tras otro ) mecánico puede ser un saco sin fondo para tu dinero ..


gracias por la respuesta amigo...creo que no abre el link que puse hable con algunos amigos que conocen bien el vehiculo y todos concuerdan en que es un fierro muy bien armado, a mi gusta muchicimo y mas me gusta el 4bt de cummins,es un motor bastante común aquí,los traen las ultimas f series que aca llegan de Brasil, pero como dije,las land cruiser son muy raras por estos pagos,las dudas estaban entre una de estas( en realidad la única que encontré fue esta) o un patrol,que las mas comunes aquí son las de 10 acientos techo largo, pero creo que esta ves va a mandar la lógica,voy a comprar una LUV 3.1 td, que es algo mas fácil de mantener en un país como este de economía tan cerrada como este, asi que ni bien este en mis manos mostrare alguna foto y los volveré a molestar por algunas cosillas que me interesa traer de Temuco u otro lugar medio cerca,saludosss...
tacuara está offline   Responder Con Cita