Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2015, 23:54:01   #2316
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Aers.... como antecedente, yo tengo la camio que era de Pilu y actualmente tiene el kit Ironman + body lift + 1" en tacos ya que al sacar la cúpula se fue de punta, además al cambiar llantas de 8"con offset de 1.25" + los 285 + 1.5" de espaciadores, obviamente la camioneta no doblaría....
Sólo al colocar tacos debes realinear, mi experiencia ni un drama ni molestia...mis 2cents.

Se ve muy wena la camioneta....al parecer esta en buenas manos. Yo tenia la mía con 285/75R16 ( Ironman + taco adelante ), pero al final opte por bajar la medida, debido a que me topaban los neumáticos y me daba lata hacerle un body ( por costo $$ ). Ahora esta civilizada con 265/70R16 y las prestaciones de la camioneta ( velocidad / agilidad / consumo ) cambiaron notoriamente....también aproveche de hacerle una mantención en Camcor al motor y curiosamente salió con un chip Diesel Tuning....buen cambio, pensando que la mía es automática.


Luego se vienen otros up grades....doble filtro de petróleo ( listo ) , intercooler mas grande, enfriador de caja doble, linea de escape de 3" y al parecer vamos a intervenir la ECU.....eso me pasa por juntarme con la gente de Lucas Diesel, tienen una con 210 HP a la rueda que anda....uffffff



saludos,
cangrejo4x4
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita