Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2015, 22:47:00   #693
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Parece que he querido estirar las vacaciones ya que las he ido contando de a poco

Luego de Cobquecura comenzamos a avanzar al norte por pueblitos y balnearios muy lindos, dormimos en Curanipe, para continuar al día siguiente nuestro retorno a Santiago pasando por Pelluhue y luego, Chanco, donde nos fue imposible no pasar a comprar quesos con cuanta cosa adentro, pimiento, orégano, aceitunas, de cabra, vaca y cabra, en fin dos semanas después todavía teníamos queso.

Pasamos a Constitución, donde disfrutamos de sus características rocas, lindas playas y de la desembocadura del río Maule, ahí, un grupo de cisnes de cuello negro se pasearon por mucho rato cerca de nosotros y luego cruzaron hacia la isla que se forma al medio donde conmovía ver el recordatorio a los fallecidos víctimas del tsunami, que se supone no habría.

Emprendimos rumbo hacia Putú, y yo miraba y miraba las dunas, con envidia de no poder entrar con el camper y me preguntaba a mí mismo si con la F350, me podré mover cómodamente por la arena, cosa que ya veremos a no muy largo plazo.

Recorrimos Iloca, Duao, Pichibudi y Lipimávida, para volver y dormir en Iloca en lo que parecía un lugar tranquilo hasta que me di cuenta que no lo era tanto ya que unos huasos medio curados, armaron fiesta en una casa, que no paró hasta la cuatro de la mañana, en que cayeron muertos.
Al día siguiente medio trasnochado pero entusiasta, me levanté y al bajar me encontré con un hermoso pavo real que se paseaba al lado del camper, desayunamos le saqué una fotos a este hermoso pájaro y partimos hacia Vichuquén, donde tuve la suerte de alcanzar a ver el lago, en un pedazo que no estaba vendido.

El camino de Vichuquén es de tierra pero relativamente bueno, algo decepcionado por no ver prácticamente el lago y menos de llegar a él, seguimos camino, para lo cual di una mirada en el mapa.

En mi inconsciente se repetían las palabras: “locos mayo” Nigel “locos Mayo” y luego de entusiasmar a mi mujer emprendimos camino a Boyeruca, ya que yo tenía en el recuerdo los deliciosos locos que alguna vez había comido en esos lados.

El camino de Vichuquén a Boyeruca es lo más malo que he recorrido en años, al punto que les recomiendo que si hacen el camino costero desde Cobquecura, que bien vale la pena por lo lindo, salgan hacia Curicó bordeando el río Mataquito.

A pesar de lo infernal del camino en que le iba pidiendo perdón al Patrol por haberlo metido en ese desafío, seguí adelante; todo sea por los maravillosos locos que vamos a almorzar, le decía a mi señora, cuando lograba separar los dientes.

Ahora mi mapa tiene una gran cruz negra sobre ese sector

Finalmente llegamos con bruxismo al famoso Boyeruca y me encontré con que las picadas baratas se transformaron en restaurantes caros como si fueran TOP y limpios como si fueran picada y atendidos como el ajo.

En el único lugar donde tenían locos te ofrecían 4 locos por $10.000 eso sí “incluida la lupa”.

Yo me como feliz un sándwich en un carro de esquina si lo cobran como tal, pero si me lo quieren cobrar como si fuera el Tip y Tap, me paro y me voy a otro lado.

De pura rabia no comí por que de seguro me caería mal y las emprendimos hasta Bucalemu, donde comimos un rico pescado y a un precio justo, para luego de visitar Pichilemu y disfrutar de ver un rato a los surfistas, para descansar del ajetreado día, empezamos el retorno definitivo a Santiago, con los recuerdos de unas hermosas vacaciones.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 05-04-2015 a las 23:38:40
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita