Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2015, 22:38:58   #700
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Bueno como las vacaciones se terminaron me decidí a trabajar, la base para los focos traseros la fabriqué en acero inoxidable y la mandé a pintar con pintura electrostática negra y quedó con luz amarilla para el viraje y dos rojas para estacionamiento y freno, con lo que eliminé el sistema de luces Ford que usa la misma luz roja para intermitente y freno.

La sorpresa que me encontré es que de alguna manera al dar contacto, se filtra un par de volt a las luces intermitentes y alcanza a prender levemente los led amarillos por lo que tendré que poner una carga como una ampolleta para que se mantengan apagados.

También instalé los neumáticos en las llantas que mandé a arenar a Carlos Concha de arenados Chile quien se esmeró de sobremanera en el trabajo, y que además me las pintó con electrostática gris con lo que quedaron bastante cercano a nuevas.

El montaje lo hice en neumáticos San Jorge, de Estoril donde quedé sorprendido de lo bien atendido, se los recomiendo de todas maneras.

Las tuercas de rueda luego de un par de días en desoxidante y harto rato de chascón quedaron impecables como para mandarlas a zincar.

También me dediqué a avanzar en el tema del agua instalando una llave de bola que servirá para la carga de agua y para la descarga por gravedad, cosa que es muy útil para enjuagarse las manos o mojar un paño, sin tener que subirse al camper y también para vaciar el estanque de la camioneta, como para renovar el agua de vez en cuando.

También llevará una llave de este tipo del lado del chofer más la de salida con presión de la bomba de agua, que tiene como principal objetivo traspasar agua de la camioneta al camper cuando me quede corto.

Les dejo un par de fotos

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita